Términos y condiciones

Musa es un programa creado por Laboratorio Chile | Teva cuyo principal objetivo es brindar apoyo a usuarias de terapias de Salud de la Mujer en su tratamiento, facilitando el acceso y la adherencia por medio de descuentos en la compra de los medicamentos adheridos al programa e información de utilidad en su terapia a través de notas periodísticas y respuestas a consultas de salud en torno a tratamientos anticonceptivos por parte de 2 profesionales de la salud.

Los siguientes medicamentos son parte del Programa Musa:

Colpotrophine® Cápsulas.        Colpotrophine® Crema.          Darmas® CaD.

Estredox®.                                   Feminol®.                                  Feminol® 15

Feminol® 20.                               Feminol® 20 CD.                     Ginedazol® Dual.

Ginedazol® Óvulos.                    Gynostat® 20.                           Lady-Ten® 35

Nogesta®.                                    Norah®.                                      Tobe®.

Vexa® 20.                                     Vexa® CD

Cualquier persona puede ser parte del Programa Musa siempre y cuando su Profesional de la Salud tratante le haya extendido una receta o prescripción por algún medicamento adherido al programa. Al aceptar estos términos y condiciones la usuaria afirma que cuenta con la receta médica asociada a su tratamiento.

Para que la usuaria del programa pueda hacer válido su descuento en la compra de los medicamentos adheridos existen dos medios para ello:

  1. Al consultar con su Profesional de la Salud tratante, éste le hace entrega de un cupón de descuento junto a su receta médica. La usuaria debe presentar el cupón en el punto de venta.
  2.  El profesional tratante deriva a la usuaria al sitio web https://www.musachile.cl donde la usuaria se debe registrar con su correo electrónico para tener acceso a los cupón.

En todas las sucursales a lo lardo del país de las farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand.

El sitio web del Programa Musa permite a la usuaria el seleccionar hasta 3 medicamentos para adquirirlos con el descuento asociado. El objetivo del programa es apoyar la adherencia, por lo que medicamentos que son excluyentes entre ellos en tratamiento no se pueden adquirir en una sola compra con descuento. Para especificar, sólo un medicamento que se encuentre bajo la categoría de Anticoncepción se permitirá por descuento. Los medicamentos que se encuentran bajo la categoría Anticoncepción son:

Feminol®.              Feminol® 15.

Feminol® 20.        Feminol® 20 CD.

Gynostat® 20.       Lady-Ten® 35.

Nogesta®.               Norah®.

Vexa® 20.               Vexa® CD.

Si la usuaria selecciona uno de los Anticonceptivos para la emisión de su cupón de descuento, las otras dos opciones posibles para complementar su tratamiento son:

Colpotrophine® Cápsulas.     Colpotrophine® Crema.

Darmas® CaD.                         Estredox®.

Ginedazol® Dual.                    Ginedazol® Óvulos.

Tobe®.

A través del sitio web del Programa Musa la usuaria podrá descargar cupones de descuento con una frecuencia máxima de cada 15 días. La usuaria dispondrá de 12 cupones de descuento desde su registro inicial, equivalente en promedio a un año de tratamiento.

El descuento para los medicamentos adheridos al Programa Musa es de un 30%.

El sitio web tiene un uso meramente práctico. Todo lo relacionado con la indicación previa y el uso de los medicamentos adheridos al programa son de exclusiva opinión del Profesional de la Salud tratante, y ante cualquier duda debe ser siempre consultada su opinión.

El hosting del sitio web de Musa es gestionado por un tercero fuera de Laboratorio Chile | Teva. Cualquier falla o desperfecto técnico es responsabilidad del tercero. Laboratorio Chile | Teva no se hace responsable por cualquier inconveniente que pueda presentar una usuaria por fallas presentadas por el sitio web. Es responsabilidad exclusiva de la usuaria del sitio el descargar el cupón de descuento con la antelación necesaria para mantener al día su tratamiento.

Acepto y estoy de acuerdo en que utilizo el programa MusaChile a partir de la recomendación de un profesional de la salud facultado para prescribir recetas de medicamentos, acepto que las indicaciones sobre mi tratamiento sólo pueden ser entregadas por un profesional de la salud facultado y afirmo que cuento con la receta para solicitar el medicamento prescrito en el punto de venta.

Acepto y estoy de acuerdo en que utilizo este Sitio Web exclusivamente bajo mi responsabilidad. Laboratorio Chile | Teva no garantiza que el Sitio Web estará disponible sin interrupción, sin errores y que serán seguras.

Cualquier contenido o servicio proporcionado a través del Sitio Web tiene como única finalidad la de informar a los usuarios de la misma. Los usuarios deberán, para el uso de cualquier de los productos de Laboratorio Chile | Teva, referirse al folleto de información al paciente correspondientes a cada uno de ellos. Laboratorio Chile | Teva se reserva el derecho de modificar o eliminar, a su discreción, cualquier contenido o servicio ofrecido como parte de este Sitio Web incluyendo la cantidad de cupones de descuentos, la frecuencia de entrega de los cupones de descuento, porcentaje de descuento entregado y medicamentos adheridos. Laboratorio Chile | Teva, así como cualquier director, empleado, accionista o agente de Laboratorio Chile | Teva, excluyen toda responsabilidad, por cualquier pérdida o daño que pueda resultar del uso de este Sitio Web incluyendo responsabilidad extra-contractual, responsabilidad contractual u otra, en relación con el uso, con la imposibilidad de usar o con los resultados del uso del Sitio Web. Todo ello se entiende sin perjuicio de cualquier disposición en contrario que pueda establecer la normativa.

Pregúntale al matrón ¡Pregúntale al matrón!